Canopy

Cuerdas, arnés, mosquetones y sólidas plataformas de madera, crean un camino en el aire que permiten andar por encima de los árboles

El Canopy es un deporte de riesgo que ha tenido un auge bastante aceptable en nuestro país; que permite a los aventureros con necesidad de incrementar sus niveles de adrenalina vivir una experiencia de emoción y plena libertad.

Un salto a la libertad del ecosistema

El Canopy consiste en deslizarse por una serie de cables suspendidos hacia plataformas de madera construidas en las copas de los árboles, con un arnés de escalar. Es una actividad ecoturística de bajo impacto en el medioambiente. Puede ser practicado por toda la familia (ya que es un deporte 100% seguro) aunque se requiere poseer una buena condición física y no tenerle miedo a las alturas.Para vivir esta experiencia inolvidable, es necesario que el aventurero sea equipado con arneses especiales, equipos de seguridad y guiados por instructores calificados. Esto con el fin de que el turista disfrute la travesía de ir por encima de los árboles y deslizarse a través de los cables. Mientras se desliza por todo el bosque se contemplan paisajes hermosos y se goza de un clima muy fresco.

La seguridad durante todo el recorrido es garantizada. Los guías aseguran y revisan minuciosamente todo el equipo. Después de varias inspecciones, el guía da una breve pero importante charla sobre cómo utilizar el equipo y como proceder en el cable.

Deja un comentario